La VoZ digital | Un nuevo caso de feminicidio en Yby Yau

2018-05-31 | 09:33

Inseguridad

Un nuevo caso de feminicidio en Yby Yau
103

Gentileza. Gentileza.
Con el asesinato de una mujer en un inquilinato de Yby Yau, esta madrugada, ya son 21 los feminicidios ocurridos en lo que va de este 2018. El responsable huyó del lugar y hasta ahora no fue detenido.

Liz Mabel Cantero (25) fue asesinada de ocho impactos de bala calibre 9 milímetro en un inquilinato de Yby Yaú esta madrugada. El asesino huyó del sitio tras perpetrar el hecho. La mujer es la nueva víctima de feminicidio y con ella suman 21 casos en lo que va del 2018.

La mujer era conocida como “Sonia” y según la Policía, era trabajadora del sexo. La joven no tenía cédula de identidad y vivía desde hace unos cinco años en esta ciudad.

De acuerdo con el titular de la comisaría séptima, comisario Óscar Cuevas, la joven aparentemente vivió antes en Curuguaty, departamento de Canindeyú, pero no se le conocen familiares en esta región. Por ese motivo su cuerpo fue entregado a la dueña del inquilinato donde se produjo el asesinato.

Liz Mabel Cantero estaba vestida, por lo que se cree que no hubo un ataque sexual previo al homicidio, aunque también se especula que el autor del crimen conocía a la víctima porque no se forzó la entrada al cuarto.

La dueña del inquilinato relató que al escuchar los disparos salió a mirar y vio a una persona corriendo de la escena.

 

Fuente Radio 1000