La VoZ digital | “Hace años que el Partido Colorado está en crisis”

2018-05-31 | 10:12

Juramento o no juramento

“Hace años que el Partido Colorado está en crisis”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo expresado por el senador del Frente Guasu Hugo Richer, acerca de la crisis desatada en la ANR por el juramento o no juramento de Horacio Cartes ccomo senador activo.

Richer afirmó que su nucleación política no tiene ninguna conversación con el sector del presidente electo, Mario Abdo Benítez, teniendo en cuenta que la crisis política, que se generó dentro mismo de la Asociación Nacional Repúblicana, según puntualizó.

“Hace años que el Partido Colorado está en crisis, sin embargo sigue ganando elecciones y coloca permanentemente a nuestro país en este tipo de situaciones”, expresó el parlamentario por el Frente Guasu.

Richer afirmó que tiene sus dudas si Abdo Benítez “dará ese paso” de acercamiento hacia la oposición, pues a su criterio, eso significaría la ruptura definitiva en el seno del Partido Colorado.

Por último, el legislador puntualizó que la próxima mesa directiva del Senado saldrá del gran bloque opositor que está impulsando el Frente Guasu o del diálogo que viene manteniendo el movimiento Colorado Añetete con una parte de la oposición, de la que no participa el luguismo.

 

Fuente 780 am