La VoZ digital | Apoderados de HC se reunieron con el mandatario y luego presionaron a Mario Abdo

2018-06-01 | 08:30

ANR

Apoderados de HC se reunieron con el mandatario y luego presionaron a Mario Abdo
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Los apoderados de la ANR se reunieron ayer con Horacio Cartes para demostrarle el apoyo correspondiente con el tema de su renuncia y luego fueron a presionar a Mario Abdo Benítez.

Uno de los presentes en el encuentro con el jefe de Estado fue el abogado Eduardo González, quien volvió a dejar en claro que la supuesta inhabilidad de un expresidente para ocupar una banca en el Congreso Nacional es una discusión que se encuentra totalmente preclusa.

“Se han planteado impugnaciones que se llevaron hasta la máxima instancia judicial, lo cual en un sistema republicano, democrático y estado de derecho significa la última instancia. Acá se puede criticar el fallo pero hay que acatar”, sentenció.

El profesional del derecho comentó que tras reunirse con Cartes visitaron al presidente de la República electo, Mario Abdo Benítez, quien en compañía del vicepresidente electo, Hugo Velázquez, recibió a la comitiva de apoderados.

“Nos entendió (Mario Abdo) y nos dijo que sí era una situación problemática, también que él lo veía de esa manera, y que iba a buscar todos los medios también para fomentar el diálogo y buscar una solución a la crisis”, reveló González.

 

Fuente Radio 1000