La VoZ digital | Fijan audiencia preliminar para Salym Buzarquis

2018-06-01 | 16:25

Lesión de confianza

Fijan audiencia preliminar para Salym Buzarquis
103



  •  


Gentileza Gentileza
La audiencia preliminar del exministro de Obras Públicas y Comunicaciones Enrique Salyn Buzarquis acusado por usurpación de funciones públicas y lesión de confianza durante el gobierno de Federico Franco, fue fijada para el martes 10 de julio a las 09:00 horas ante la jueza María Gricelda Caballero.

Enrique Salyn Buzarquis deberá presentarse a su audiencia el martes 10 de julio a las 9:00 horas.

Dicha audiencia del exministro de Obras Públicas y Comunicaciones Enrique Salyn Buzarquis acusado por usurpación de funciones públicas y lesión de confianza durante el gobierno de Federico Franco, fue fijada para el martes 10 de julio a las 09:00 horas ante la jueza María Gricelda Caballero.

Antecedentes. El exministro, Enrique Salyn Buzarquis, está acusado por usurpación de funciones públicas y lesión de confianza. La fiscala Victoria Acuña acusó a Buzarquis de haber ocasionado un perjuicio al Estado de USD 600 000 al firmar un convenio, sin la autorización del Ejecutivo, con la empresa italiana Anas International Enterprise SPA para estudios de suelos en el Chaco y el departamento de Ñeembucú, trabajos que ya habían sido hechos por otra empresa.

 

 

 

Fuente: judiciales.net