La VoZ digital | "Hay gente que cree que esto es un carnaval", Villamayor sobre últimas medidas adoptadas por gobierno saliente

2018-06-04 | 14:42

Ejecutivo

"Hay gente que cree que esto es un carnaval", Villamayor sobre últimas medidas adoptadas por gobierno saliente
103



  •  


Gentileza Gentileza
Juan Ernesto Villamayor, miembro del equipo de transición y futuro ministro del Interior, lamentó las últimas decisiones tomadas por el Poder Ejecutivo, así como la de aprobar el subsidio a los transportistas sin antes conversar con el plantel del nuevo gobierno. “No hay un caso particular, sino que son muchísimos casos. Hay gente dentro de la administración saliente que cree que esto es un carnaval”, afirmó.

“Lamentamos que se sigan tomando medidas en forma inconsulta. Si bien es atribución del jefe de Estado adoptar las decisiones que están asumiendo, creemos que hace mucho están dadas todas las condiciones para que el equipo de transición trabaje con la actual administración”, expresó el futuro ministro del Interior.

Villamayor destacó que el próximo gobierno, a partir del 15 de agosto, revisará las últimas medidas adoptadas por el Ejecutivo, que eventualmente sean contrarias a los intereses nacionales. Agregó que no hay intención de paralizar el país ni perjudicar ningún sector de la economía.

Cuestionó que el actual gobierno no está haciendo las cosas como se debe, violando incluso normas, y produciendo nombramientos como el del diputado Elio Cabral en la Dirección Nacional de Aduanas, que son contrarios a los intereses de la República.

“Hay muchísimos casos, que a la vista de que no se está tomando la decisión de la presencia del equipo de transición del presidente electo en la administración del gobierno saliente, hay gente que cree que esto es un carnaval”, enfatizó.

 

 

 

Fuente: 780 a.m.