La VoZ digital | Marito se reunirá con Wladimir Putin en Rusia

2018-06-04 | 14:55

Relaciones Exteriores

Marito se reunirá con Wladimir Putin en Rusia
103

Gentileza Gentileza
Luis Castiglioni, futuro Canciller Nacional, brindó detalles de la agenda internacional que mantendrá con el presidente electo Mario Abdo Benítez, y confirmó la reunión que mantendrá el Presidente electo con Wladimir Putín, el 14 de junio próximo, en Rusia.

La primera reunión de Mario Abdo será el 11 de junio con Michel Temer en Brasilia, luego el 12 junio se traslada a Buenos Aires para el encuentro con Mauricio Macri y el 14 de junio, Vladimir Putin, jefe de Estado ruso, en horas de la mañana, recibirá al mandatario electo paraguayo. En ese sentido, Castiglioni destacó de histórico de esta visita, la mencionar que es la primera vez que un mandatario nacional se reúne a dialogar con su par ruso. De esta reunión se buscará seguir fortaleciendo los lazos comerciales entre ambos países, agregó.

"Es la primera vez que un presidente ruso va a hablar con un colega paraguayo, un hecho histórico, eso habla de la enorme credibilidad del cual goza nuestro presidente electo y el futuro gobierno  que tomará el cargo desde el 15 de agosto", manifestó Luis Castiglioni.