La VoZ digital | Caso San José: Se amplía equipo de investigación

2018-06-04 | 17:20

Bullying

Caso San José: Se amplía equipo de investigación
103



  •  


Gentileza Gentileza
En el marco de la causa abierta, el fiscal Alcides Corvalán (Foto), citó a declaración testifical a los directores del Colegio San José. La directora Margarita Garcete se presentó esta mañana ante la Unidad Fiscal para aportar detalles a la investigación.

Igualmente, fue llamado a declarar el médico pediatra de la víctima, Tomás Mateo Balmelli, quien se abstuvo pues refirió tener un grado de parentezco con una de las partes y optó por ampararse en el secreto profesional.

Por otra parte, el fiscal interviniente remitió un oficio al Sanatorio La Costa a fin de que este remita el legajo médico de la víctima.

Se conformó equipo de investigación

Por resolución de la Fiscalia General se integró un equipo de trabajo conformado por los agentes fiscales, Marlene González y Guillermo Ortega que trabajarán en coordinación con el fiscal Alcides Corvalán.

También en el marco de la presente causa se dio intervención a la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, y a la Fiscalía jurisdiccional de la Niñez, al fin de precautelar los derechos de los menores de edad afectados en el proceso.