La VoZ digital | Desde este martes PROHIBIDO el giro a la izquierda en Mcal. López y San Martín

2018-06-04 | 18:02

Transito

Desde este martes PROHIBIDO el giro a la izquierda en Mcal. López y San Martín
103



  •  


Gentileza Gentileza
La Municipalidad de Asunción eliminará mañana el giro a la izquierda en Mariscal López y San Martín. Se prevé la utilización de rulos como alternativas al giro, que era bastante utilizado.

El primer rulo para los vehículos livianos comienza girando a la derecha en Cruz del Chaco, tomando Quesada y luego Cruz del Defensor. Con esta calle se cruza Mariscal López y se continúa por O’higgins hasta Guido Spano. Finalmente se llega a San Martín en donde habrá un nuevo semáforo que les ayudará a tomar la avenida.

La segunda opción para automóviles es cruzar Mariscal López una cuadra y girar a la derecha en Argüello hasta tomar la avenida Boggiani. Luego se dobla a la derecha en República Argentina que finalmente pasa a ser San Martín, al cruzar Mariscal López.

Por otra parte, los colectivos deben doblar a la derecha en República Argentina, luego girar a la derecha en J. Eulogio Estigarribia y tomar Cruz del Defensor. Posteriormente, se tiene que cruzar Mariscal López e ir hasta Guido Spano. Al doblar a la derecha se sale a San Martín. Mejoras en el tránsito.

La Comuna anunció que se prevé que esto produzca mejoras en el tránsito. Afirmaron que los cambios se realizaron tras un estudio de tráfico.

 

 

 

Fuente: ABC DIGITAL