La VoZ digital | Justo Cardenas: “Una justicia de mierda”, tras absolución a exfuncionaria del INDERT que lo denunció por acoso

2018-06-05 | 17:31

Justicia favorable

Justo Cardenas: “Una justicia de mierda”, tras absolución a exfuncionaria del INDERT que lo denunció por acoso
103



  •  


Gentileza Gentileza
Justo Cárdenas se mostró molesto por la absolución de la exfuncionaria del Indert, a quien llevó a juicio oral y público por difamación, calumnia e injuria. La mujer lo había denunciado por acoso sexual. “Es una justicia de mierda”, acusó Justo Cárdenas.

El juez de Sentencia Digno Arnaldo Fleitas absolvió de culpa y pena a la exfuncionaria del Indert, Andrea Karina Benítez. El presidente de la institución, Justo Cárdenas, había querellado a Benítez por difamación y calumnia, luego de que esta le haya denunciado por acoso sexual.

El titular del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), al culminar el juicio conversó con medios de prensa y adelantó que apelará la decisión del magistrado Fleitas. Además calificó a la justicia paraguaya como una justicia de “mierda”. 

Agregó,“Yo soy uno más de los paraguayos que viene a buscar justicia en este lugar y encuentra una bofetada por la cara”.
Cardenas insistió en decir que recurrirá al Tribunal de Apelación, hasta que declaren culpable a Andrea Benítez. “Que se haga cargo de la barbaridad que acusó y que hasta hoy después de dos años de juicio no ha presentado ninguna sola prueba”, finalizó. 

Por su parte, Esther Roa, abogada de Benítez celebró el fallo e indicó que aguardarán la sentencia integra. “Estamos satisfechas”, aseguró.

 

 

 

Fuente: judiciales.net