La VoZ digital | "Algunos han sido ofendidos, maltratados", dice Durand sobre senadores Añetete

2018-06-06 | 09:27

Juramento o no juramento

"Algunos han sido ofendidos, maltratados", dice Durand sobre senadores Añetete
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El Diputado Dany Durand dijo que es comprensible la actitud de algunos senadores de Caolorado Añetete y la intención de estos de no dejar jurar a Horacio Cartes como senador activo, ya que en el pasado fueron ofendidos y maltratados por el mandatario.

Durand, dio a entender que era de esperarse la posición de rechazo de algunos senadores de Añetete a aceptar la renuncia del presidente de la República, Horacio Cartes. Recordó que algunos de esos legisladores fueron ofendidos y maltratados por el actual mandatario y por ende hoy adoptan una actitud revanchista contra el Ejecutivo.

“Acá lo que tenemos que entender es que cada uno es libre, puede optar o no por una decisión nos guste o no nos guste, pero algunos calificativos no cayeron muy bien y es obvio que estas personas de repente no sientan un deber de asistir”, expresó.

A criterio de Durand, lo que hay que hacer para tratar de resolver el conflicto interno en la ANR es buscar una persona de confianza que funja de intermediario para buscar un diálogo entre los líderes de Colorado Añetete y Honor Colorado, Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, respectivamente.

 

Fuente Radio 1000