La VoZ digital | Gneiting niega pedido de coima para rehabilitar a Frigorífico Concepción

2018-06-07 | 08:52

Carne

Gneiting niega pedido de coima para rehabilitar a Frigorífico Concepción
103

Gentileza. Gentileza.
El ministro de Agricultura Luis Gneiting, salió al paso de las acusaciones en su contra por un supuesto pedido de coima al propietario del frigorífico Concepción, para volver a habilitarlo tras el ingreso irregular de carne. El secretario de estado incluso señaló que accionará judicialmente.

Gneting expresó que tiene la conciencia tranquila, que nunca le pidió suma alguna al dueño del frigorífico Concepción y que su única preocupación es la de mantener el status de calidad del producto. 

El titular de Agricultura y Ganadería refirió que está analizando presentar una acción judicial contra el extitular de la ARP Carlos Trápani, quien denunció la supuesta coima. 

“No sé por qué Trapani dijo eso siendo intermediario, yo creo que tiene que responder por lo que dijo”, refirió Gneiting a la 780 am. 

Agregó que a la firma le fueron aplicadas multas elevadas por el hecho, por lo que difícilmente a la par se podría hacer un pedido de coima. 

Refirió que en este tipo de cargos están expuestos a especulaciones y que lo mínimo que se puede haacer es enviar un escribano a Trápani para que se ratifique o rectifique.