La VoZ digital | "Kalé toda la vida habla al pedo y es impotente física y también verbalmente"

2018-06-07 | 09:03

Supuesto pedido de coima en caso carne

"Kalé toda la vida habla al pedo y es impotente física y también verbalmente"
103

Gentileza. Gentileza.
Emilio Tiky Cubas disparó con todo contra el Senador Juan Carlos Galaverna, quien lo acusó de haber actuado de intermediario en el pedido de coima al propietario del frigorífico Concepción, para rehabilitar a esta firma tras el escándalo del ingreso ilegal de carne.

Cubas, miembro de la Comisión Ejecutiva de la ANR, salió al cruce de las declaraciones formuladas por el senador Juan Carlos Galaverna, quien lo acusó tanto a él como al ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, de recibir multimillonarias coimas para levantar las sanciones aplicadas al Frigorífico Concepción.

El dirigente colorado aclaró que no conoce a Jair Antonio de Lima y puntualizó además que ni siquiera estuvo en el país cuando presuntamente se produjo el hecho denunciado por Galaverna.

“Realmente un vergüenza que pueda ser tan irresponsable un medio tomándose de las declaraciones de un gran irresponsable como es ‘pájaro muerto’ Galaverna, que lo único que hace es querer ensuciar la gestión del ministro Leite y venir a quemarme a mí en algo que no, pongo la mano en el fuego por él (Leite), y yo tampoco tengo un carajo que ver”, sentenció.

Según Cubas, Galaverna actuó irresponsablemente tomando una declaración realizada por el miembro de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Carlos Trapani, quien había denunciado el supuesto hecho al propio presidente de la República, Horacio Cartes, en una audiencia que mantuvo con el mandatario.

De acuerdo a la versión de “Tiky” Cubas, cuando el mandatario quiso encarar a Trapani con Leite y Luis Gneiting (otro de los aludidos), el ganadero empezó a retroceder en su versión y aliviano sus acusaciones argumentando que solo se basó en “algo que le dijo” el extitular del SENACSA, Hugo Idoyaga.

“Todo lo que se hace mal para Galaverna somos la gente de un grupo político los responsables siempre, entonces, como toda la vida habla al pedo y es impotente física y también verbalmente, porque no puede demostrar ninguna denuncia de las que hace, pero ya esta vez cruzó yo creo que cualquier línea y rebasó cualquier vaso”, aseveró.

Cubas desafío finalmente a Galaverna a “meterse los fueros en el pescuezo” y a demostrar que la denuncia grave que hizo tiene certeza. “Si nos sentimos afectados, como de hecho nos sentimos, tomaremos las acciones que correspondan”, advirtió.

 

Fuente Radio 1000