La VoZ digital | Mario Abdo eligió a futuro titular de la SICOM

2018-06-07 | 10:59

Presidencia

Mario Abdo eligió a futuro titular de la SICOM
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Abdo Benítez ya eligió al futuro titular de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), una vez que asuma la Presidencia de la República. Se trata de Alejandro Peralta Vierci, quien se desempeñaba como Director de Medios del Grupo Vierci.

Al anunciar que daba un paso al costado en el Grupo Vierci, Alejandro Peralta afirmó que lo hacía para enfrentar nuevos “desafíos personales”. El futuro secretario de Estado trabajó para la compañía durante 28 años, pasando por diferentes cargos y trabajando en el extranjero.

Hasta el momento, en el gabinete de Abdo Benítez ya fueron confirmados Luis Castiglioni, como canciller nacional, Juan Ernesto Villamayor, en el Ministerio del Interior, la Dra. Teresa Martínez en la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia, como ministro de Salud Pública Juan Mazzolenni y Bernardino Soto Estigarribia en la cartera de Defensa.

También fueron designados Julio Javier Ríos en el Ministerio de Justicia, Carla Bacigalupo como ministra de Trabajo, María Epifanía González, como titular de la Seprelad, Hugo Sosa Pasmor en el viceministerio de Seguridad Interna y Alejandro Peralta Vierci en la Sicom.

 

Fuente 780 am