La VoZ digital | Justicia Electoral fue distinguida por su excelencia en planificación

2018-06-08 | 08:32

TSJE

Justicia Electoral fue distinguida por su excelencia en planificación
103

Gentileza. Gentileza.
El resultado de un trabajo planificado es el error cero de las Elecciones Generales, la transparencia y el compromiso con la ciudadanía y las organizaciones políticas es la base de la Justicia Electoral, refirió el Director General del Registro Electoral Abg. Lidio Franco, durante el desarrollo del “II Congreso Nacional de la Cultura de la Planificación cuyo lema es “Promoviendo la cultura de la planificación para el desarrollo sostenible” donde el organismo electoral fue reconocido por su labor institucional.

El evento organizado por varias instituciones públicas y privadas que integran la Red de Planificadores y Administradores del Paraguay (REDPA),  inició el 6 y culminará el viernes 8 de junio en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. El encuentro está dirigido a profesionales, planificadores y administradores, líderes y encargados misionales de las instituciones públicas, ONGs, academias, gremios empresariales y sindicales, cooperativas y empresas entre otros.

Durante el acto de apertura del II Congreso Nacional de la Cultura de la Planificación, la Justicia Electoral fue reconocida y distinguida por la Red de Planificadores y Administradores del Paraguay por su excelencia en la organización como herramienta de desarrollo.

En ese contexto, el Director General del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco resaltó la transparencia y la organización en el cumplimiento de la misión de la Justicia Electoral como principales herramientas para el trabajo que desarrolla y el servicio que brinda a los ciudadanos.

“Estuvimos de cerca con la ciudadanía, con los partidos políticos y actores políticos, hicimos y haremos siempre un trabajo  planificado para que el resultado siempre sea satisfactorio y para que ello ocurra trabajamos de forma transparente porque esa es la base de la Justicia Electoral”, indicó.

Estuvieron presentes también en representación de la institución electoral el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas y la Directora de Logística Electoral, Victoria Fretes.

La Justicia Electoral es socia fundadora de la Red de Planificadores y Administradores del Paraguay (REDPA), integrada por 64 instituciones tanto públicas como privadas y colabora en la organización del II Congreso Nacional sobre la Cultura de la Planificación.

El organismo electoral está representado ante la REDPA por la Directora de Planificación y Cooperación Internacional, Dra. Alda Cardozo y el Director General de Administración y Finanzas, Abg. Olindo López

 

Fuente TSJE