La VoZ digital | Vendedores informales deberán abandonar franja de dominio del MOPC

2018-06-08 | 15:13

Paso peatonal

Vendedores informales deberán abandonar franja de dominio del MOPC
103



  •  


Gentileza Gentileza
En la mañana de hoy los ocupantes de la franja de dominio sobre la ruta 3 “Gral. Elizardo Aquino”, en el tramo de la ciudad de Mariano Roque Alonso – Limpio, zona de retorno, progresiva 2+600 bajo el viaducto y progresiva 2+570 y 2+275 lado izquierdo, fueron notificados por el Juzgado de Faltas y Contravenciones de la Patrulla Caminera, para que despejen el espacio peatonal ocupado en un plazo máximo de 48 horas hábiles, contados a partir del día siguiente de la entrega de la notificación.

El documento fue entregado por el Ujier del Juzgado de Faltas y Contravenciones, Daniel Vargas, quien estuvo acompañado por agentes del Destacamento Nº 2 “Puente Remanso”, a cargo del jefe, Inspector Superior Roland Cardozo y oficiales de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso.

En la oportunidad el funcionario notificó a unas 5 personas, quienes se encontraban ocupando el mencionado espacio público, esto de conformidad a lo dispuesto en los artículos 43, 46 inciso “3” y 47 de la Ley 5016/2014; así como el artículo Nº17 del Decreto Nº 2427/2017 reglamentación de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Los efectivos de la Policía Nacional estuvieron al mando del Comisario Edson Aquino jefe de la Comisaria Nº 10 de la cuidad de Mariano Roque Alonso.

El MOPC recuerda a todos los ciudadanos que, por razones de seguridad, no está permitida la ocupación de la franja peatonal de rutas y viaductos, así como tampoco la instalación de puestos de venta ambulante.