La VoZ digital | Marito y Temer coinciden en la necesidad de más puentes y lucha frontal contra el crimen organizado

2018-06-11 | 18:07

Presidente electo

Marito y Temer coinciden en la necesidad de más puentes y lucha frontal contra el crimen organizado
103



  •  


Gentileza Gentileza
El presidente electo Mario Abdo Benítez se reunió hoy con el mandatario brasileño en el marco de la gira que continuará en Argentina y Rusia. Abdo Benítez resaltó tras su reunión con Michel Temer el objetivo de concretar la construcción de cuatro puentes para unir las fronteras.

Ambos coincidieron en la necesidad de llevar la lucha contra el crimen organizado de manera coordinada, atendiendo que ya se va extendiendo a nivel mundial.

Señalaron que las acciones deben involucrar a los tres países, intensificando los operativos en la triple frontera, considerado punto clave para las operaciones ilícitas internacional.

También expresaron la voluntad de concretar la construcción de más puentes en el marco del plan de conectividad comercial.

Semanas atrás, el ministro de Obras Públicas Ramón Jiménez Gaona, mantuvo una reunión con representantes de la misma cartera del vecino país a fin de coordinar detalles de los proyectos de construcción de puentes en ciudades fronterizas (Carmelo Peralta, Vallemí, Pdte. Franco).

 

 

 

fuente: 780 a.m.