La VoZ digital | "Desde el momento en que se ha candidatado para senador todo empezó mal", Diputado D'Ecclesiis sobre candidatura de Cartes

2018-06-11 | 18:19

Renuncia de Cartes

"Desde el momento en que se ha candidatado para senador todo empezó mal", Diputado D'Ecclesiis sobre candidatura de Cartes
103



  •  


Gentileza Gentileza
El diputado reelecto Freddy D'Ecclesiis, se pronunció en el rechazo de cualquier tipo de presión al presidente electo Mario Abdo Benítez para que pueda orientar a sus legisladores a que den el quórum necesario para aceptar la renuncia de Horacio Cartes.

"Los presidente de seccionales nos hemos reunido y damos el total apoyo al presidente electo ante cualquier chantaje de parte de dirigentes serios que de repente busca torcer la democracia", señaló el legislador.   

Asimismo dijo que Cartes no debió candidatarse porque la Constitución establece que debe ser senador vitalicio.

"Desde el momento en que se ha candidatado para senador todo empezó mal, no tendría que haberse candidatado sabiendo bien, todo está ahí el trasfondo", indicó el político.

Por último, D'Ecclesiis aseguró que el Partido Colorado no está dividido porque "Mario Abdo tiene el apoyo mayoritario de todos los paraguayos, que sabemos bien, Marito ganó a Cartes en las internas y a una coalición de Partidos, hemos triunfado por más de 100 mil votos".

 

 

 

fuente: 1000 a.m.