La VoZ digital | Representantes de la Fiscalía se reunieron con Senadores

2018-06-13 | 09:16

Anteproyecto de Modificación de la Ley de Tasas Judiciales

Representantes de la Fiscalía se reunieron con Senadores
103

Gentileza. Gentileza.
Agentes Fiscales se reunieron con la senadora Blanca Lila Mignarro, Presidenta de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Senadores, y con la senadora Esperanza Martínez, integrante de la misma Comisión.

El objetivo del encuentro fue exponer los motivos del Anteproyecto de  Modificación de la Ley de Tasas Judiciales, el cual cuenta con media sanción  en la Cámara de Diputados.

Durante la reunión las Agentes Fiscales, Celia  Beckelmann, Fátima Capurro y Vilma González solicitaron  el tratamiento de dicho Anteproyecto de Ley por parte de los miembros de la Comisión de Presupuesto del Senado.

 Las parlamentarias escucharon el pedido de las representantes del Ministerio Público, el cual fue admitido favorablemente y se convocó a una sesión extraordinaria de la Comisión para mañana 13 de junio de manera a proceder al análisis del Anteproyecto de Ley.

Participaron de la entrevista además los miembros del Sindicato de Funcionarios, Empleados y Trabajadores del Ministerio Público del Paraguay y representantes de la  Asociación de Psicólogos Forenses.

 

Fuente Ministerio Público