La VoZ digital | "Los agentes de la FTC están perjudicando a los norteños, comen sus pollitos, sus chanchos y PERSIGUEN HASTA A SUS MUJERES”, Monseñor Medina

2018-06-13 | 16:08

FTC

"Los agentes de la FTC están perjudicando a los norteños, comen sus pollitos, sus chanchos y PERSIGUEN HASTA A SUS MUJERES”, Monseñor Medina
103

Gentileza Gentileza
Monseñor Mario Melanio Medina, obispo emérito de Misiones y Ñeembucú, aseguró que hay una queja generalizada entre la población norteña contra el actuar de los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Resaltó que “roban hasta las mujeres ajenas”.

“Antes que estar asegurando a la población, los agentes de la Fuerza Tarea Conjunta están perjudicando a los norteños. Tuve una reunión con la gente en Santa Rosa del Aguaray y me aseguraron que los uniformados comen sus pollitos, sus chanchos y persiguen hasta a sus mujeres”, puntualizó el religioso.

Medina agregó que todos los pobladores con los que se reunió pidieron el retiro de los agentes militares y policiales, que conforman la FTC, “son así, no pueden ver mujeres, sobre todo a las esposas ajenas”.

Por otro lado, el obispo sostuvo que el presidente Horacio Cartes insiste en violar la Constitución Nacional al pretender jurar como senador activo. “Si queremos vivir en paz hay que respetar las leyes”, manifestó al respecto.

Agregó que en este país todo tiene su precio y los poderes del Estado están en manos de los que tienen plata. “La plata en Paraguay hace todo. Todo el mundo se vende, aquí todo tiene su precio”, lamentó.

 

 

Fuente: 780 a.m.