La VoZ digital | Comerciantes informales del viaducto del km 19 de la ruta 3 siguen sin abandonar el lugar

2018-06-16 | 10:04

viaductos

Comerciantes informales del viaducto del km 19 de la ruta 3 siguen sin abandonar el lugar
103



  •  


Gentileza Gentileza
El Juzgado de Faltas de la Patrulla Caminera, realizó en horas de la mañana la segunda notificación a vendedores de alimentos ubicados bajo el viaducto del km 19 de la Ruta 3 "Gral. Elizardo Aquino", tramo Mariano Roque Alonso-Limpio.

Con el fin de preservar la seguridad tanto de peatones como conductores, la Caminera procedió a entregar la segunda notificación según la cual los ocupantes en el plazo de 48 horas deberán despejar la zona.

Todos los ocupantes se negaron a recibir y firmar las notificaciones excepto dos que recibieron sin firmar. Los vendedores alegaron que los mismos ocupan la zona, solamente hasta las 14:00 hs, dejando el lugar "limpio y ordenado".

Luego de ser notificados en dos ocasiones, conforme al artículo 46 numeral 4 de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, el Juzgado de Faltas podrá ordenar por Resolución el desalojo y despeje correspondiente, previa intimación al infractor, nuevamente por 48 horas.

Luego de esta notificación, de no cumplir lo dispuesto en la misma, los vendedores serán desalojados, si necesario fuere con el uso de la fuerza pública, según reza la notificación.