La VoZ digital | Mario justifica atraso en aprobación de viaductos en zona Botánico

2018-06-19 | 08:23

Municipalidad de Asunción

Mario justifica atraso en aprobación de viaductos en zona Botánico
103

Gentileza. Gentileza.
El Intendente de Asunción Mario Ferreiro explicó que no se pueden apurar los procesos de aprobación de dos viaductos de 1.345 metros y 460 metros, en zona del Botánico, porque esto puede derivar en la violación de alguna ordenanza o disposición.

“Yo sé que uno quiere que las obras terminen rápidamente, pero debemos respetar todos los detalles de los procesos administrativos que requiere una obra pública porque si no se cumple con eso, se corre peligro de infringir algún reglamento, ordenanza o la ley misma”, argumentó el jefe comunal.

Consideró que en la sesión ordinaria de mañana, los concejales darán el OK para la construcción de los dos pasos a desnivel, que permitirán la conexión de la Costanera II con la avenida Primer Presidente y la Autopista Ñu Guasu, facilitando así el ingreso a la Capital.

Ferreiro, quien participó de la habilitación parcial de la Costanera Norte, junto al ministro del MOPC y el presidente Horacio Cartes, afirmó que el secretario de Estado “a veces se pone un poco nervioso” y le tira “unos cuantos dardos o misiles”. Sin embargo, aseveró que eso ya forma parte de su relación con Jiménez Gaona.

 

Fuente 780 am