La VoZ digital | "Es muy de criaturas decir que se dará gobernabilidad a Mario Abdo, solo si se permite el juramento de Cartes"

2018-06-19 | 12:34

Juramento o no juramento

"Es muy de criaturas decir que se dará gobernabilidad a Mario Abdo, solo si se permite el juramento de Cartes"
103

Gentileza. Gentileza.
El diputado colorado reelecto, Dany Durand, consideró que las negociaciones para la conformación de la mesa directiva deben ser totalmente independientes a las decisiones políticas que puedan tomarse en torno al juramento de Horacio Cartes.

Para el legislador es “muy de niños” que el sector de Honor Colorado diga que colaborará en dar gobernabilidad al presidente electo, Mario Abdo Benítez, a cambio de que los congresistas de Colorado Añetete acompañen la aceptación de la renuncia del mandatario, Horacio Cartes, a fin de que este pueda jurar como senador activo.

“Eso es muy de criaturas, nosotros tenemos que entender muy que no podemos estar jugando con el trabajo de la gente y con las perspectivas de la gente, hay muchos temas que son mucho más importantes que pasan por la Cámara”, sentenció.

Durand fue más allá y acotó que sus colegas que tienen ese pensamiento de “pacto político”, no condicen con una realidad de lo que el país necesita.

 

Fuente Radio 1000