La VoZ digital | "Apoyamos a nuestra selección, pero creamos condiciones iguales para todos los equipos"

2018-06-20 | 08:45

Mundial 2018

"Apoyamos a nuestra selección, pero creamos condiciones iguales para todos los equipos"
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente ruso, Vladimir Putin, está satisfecho con la forma en que se celebra la Copa del Mundo y agradece a todos los aficionados. El jefe del estado ruso está seguro de que no importa cuáles sean los resultados deportivos, no deberían dañar las relaciones interestatales.

El líder ruso en una reunión en el Kremlin agradeció a su homólogo portugués, Marcel Rebel de Souza, por venir a Moscú. "El equipo nacional portugués es uno de los equipos más brillantes de Europa, el mundo y Rusia. Hay muchos admiradores de su equipo", dijo Putin al presidente portugués.

"Por supuesto, seguimos, en primer lugar, y apoyo a nuestro equipo, es natural, pero como organizadores de este torneo, el campeonato mundial, creamos las mismas condiciones para todos los equipos que consideramos nuestros invitados", dijo el jefe del estado ruso.

Según Putin, los organizadores del campeonato son "ayudados por fanáticos, tanto rusos como de otros equipos que llegaron a Rusia y se distribuyen casi en todas las ciudades donde se llevan a cabo los campeonatos, lo que crea una atmósfera".

"Por supuesto, la amargura de la derrota, y esto es inevitable en tales campeonatos, está presente en caso de ganar este o aquel equipo, pero esto no viola la atmósfera general de las vacaciones", está seguro el presidente ruso. El dijo: "Estamos encantados con la forma en el campeonato, y estamos agradecidos a todos los participantes - atletas, expertos, entrenadores y aficionados de sus equipos". El jefe del estado ruso señaló que "los estadios están llenos". "Estoy seguro de que en el juego de hoy [Portugal - Marruecos] también se agotará", dijo Putin.

Según él, la Copa del Mundo ofrece la oportunidad de reunirse con líderes de diferentes países para discutir las relaciones bilaterales. "Gracias a Dios, el año pasado vimos un aumento significativo en la facturación, el 37%", puntualizó el mandatario ruso.

 


Fuente: worldcup2018.tass.ru