La VoZ digital | Incendio consume depósito del Mercado 4

2018-06-20 | 10:33

Siniestro

Incendio consume depósito del Mercado 4
103

Gentileza. Gentileza.
Un incendio de gran magnitud se produce en el Mercado 4. Incluso algunas personas ingresaron al local siniestrado, tratando de salvar mercaderías. Bomberos luchan contra las llamas y la densa humareda.

Un incendio de grandes proporciones se registra en estos momentos en un edificio ubicado entre las calles Rigoberto Caballero y Lomas Valentinas, en pleno Mercado 4 de Asunción. Varias unidades de Bomberos Voluntarios tratan de controlar las llamas.

“Es un depósito donde se guardan varias mercaderías y vehículos, hasta el momento logramos sacar dos rodados del edificio, pero hay más. Gracias a Dios no tenemos víctimas humanas”, informó el comisario Miguel Cañiza, jefe de la Comisaría 18ª.

Los comerciantes de la zona sacan sus mercaderías de los locales ubicados en las adyacencias del edificio siniestrado, que está rodeado de viviendas, cuyos habitantes desalojaron rápidamente, atendiendo la magnitud de las llamas, informó el periodista de la 780 AM, Hugo Cáceres.

El edificio siniestrado está ubicado muy cerca de los locales donde la colectividad boliviana vende prendas de vestir, por lo que los productos almacenados en la zona son de fácil combustión y podrían hacer que el fuego se propague.

Bomberos Voluntarios y de la Policía Nacional ya trabajan en el lugar, con ayuda también de los vecinos, tratando de sofocar las llamas del edificio, cuya terraza funciona como depósito. Hasta el momento se reportan solo daños materiales.

 

Fuente 780 am