La VoZ digital | Niños encontraron nueve granadas y empezaron a jugar con ellas

2018-06-22 | 07:34

Pedro Juan Caballero

Niños encontraron nueve granadas y empezaron a jugar con ellas
103

Gentileza. Gentileza.
Los niños encontraron unas nueve granadas de mano y empezaron a jugar con ellas. Ocurrió en un patio baldío del barrio María Victoria Pedro Juan Caballero. Afortunadamente las mismas estaban desactivadas.

El hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde del jueves. Las granadas de mano estaban en un bidón y fueron movidas del lugar del hallazgo, ya que los niños pensaron que se trataba de juguetes y se pusieron a jugar con ellas.

La madre de uno de los niños se percató del objeto extraño en la mano de su hijo, fue a verificar de lo que se trataba y al percatarse que eran artefactos explosivos alertó a los agentes de la Comisaría 1º del barrio Mariscal Estigarribia.

Agentes del Grupo Especial de Operaciones se constituyeron hasta la propiedad, procedieron a la verificación y constataron que afortunadamente las granadas ya estaban desactivadas, pues de lo contrario pudieron haber explosionado en mano de los menores de edad.

El periodista Raúl Ortiz, de Radio Oasis, informó que por orden de la fiscal de turno Camila Rojas, las granadas fueron llevadas hasta una sede policial, en donde se realizará una verificación más minuciosa de los artefactos explosivos.

 

Fuente 780 am