La VoZ digital | Defensor del pueblo interviene en caso de menor agredido por guardia de shoping

2018-06-22 | 08:38

CDE

Defensor del pueblo interviene en caso de menor agredido por guardia de shoping
103

Gentileza. Gentileza.
Tras darse a conocer el caso de una supuesta agresión por parte de un guardia de seguridad de un centro comercial de Ciudad del Este a un menor de edad, el defensor del Pueblo decidió intervenir en el caso de oficio.

Explicó que se apersonó hasta el local comercial, donde se entrevistaron con personal de gerencia y solicitaron que se identifique al seguridad que habría golpeado al niño que trabajaba como vendedor ambulante. “Tuvimos una larga reunión y se comprometió a individualizar al guardia”, expresó.

Godoy mencionó que los representantes del centro de compras tienen problemas permanentes por la presencia de presuntos “caballos locos”. Agregó que no le brindaron muchos detalles, no obstante se comprometieron a enviar los datos del involucrado a la Fiscalía para que se inicie el proceso por agresión.

Señaló que bajo ninguna actitud se puede justificar la agresión a un menor edad, ni siquiera si se trata de una persona mayor. Añadió que lo ideal hubiera sido llamar a la policía para que éstos hagan el trabajo.

 

Fuente 780 am