La VoZ digital | Siguen negociando tema Cartes

2018-06-22 | 08:53

Juramento o no juramento

Siguen negociando tema Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
El diputado colorado cartista Clemente Barrios señaló que siguen las negociaciones entre lose sectores de la ANR para dar quórum o no al tratamiento de la renuncia de Horacio Cartes. Además refirió que esperan el apoyo de Colorado Añetete para que Pedro Alliana siga como Presidnete de la Cámara Baja.

Clemente Barrios se mostró confiado en que las conversaciones que se están llevando adelante a fin de conseguir los números para la aceptación de la renuncia del presidente Horacio Cartes, arrojen buenos resultados.

Aclaró que no tiene detalles del diálogo, acotando que los mismos negociadores se muestran muy reservados a la hora de dar informaciones.

“Hasta el último minuto se puede negociar y todos sabemos que la posición política, las actitudes políticas son muy dinámicas, muy cambiantes”, aseveró.

Barrios dijo que esperan reciprocidad de Colorado Añetete, sector del que aguardan que apoye la continuidad de Pedro Alliana al frente de la Cámara Baja.

Recordó que el cartismo ya confirmó que respaldará al candidato que presente el equipo liderado por Mario Abdo Benítez para presidir la Cámara de Senadores.

Barrios señaló que existen conversaciones permanentes entre los dos grupos a fin de tratar de llegar a un consenso.

“Una actitud recíproca es lo más conveniente para el Partido, al Partido no le conviene dividirse en las Cámaras”, apuntó el congresista, además de ratificar que las negociaciones para la conformación de las distintas mesas directivas no van de la mano con las conversaciones que se están haciendo para tratar de reunir los votos a fin de que la renuncia del presidente de la República, Horacio Cartes, sea aceptada por el Poder Legislativo.

 

Fuente Radio 1000