La VoZ digital | Beatificación de Chiquitunga tendrá estricta cobertura policial en la Nueva Olla

2018-06-23 | 09:55

Chiquitunga

Beatificación de Chiquitunga tendrá estricta cobertura policial en la Nueva Olla
103

Gentileza Gentileza
La Policía Nacional implementará desde bien temprano un fuerte operativo de seguridad para la misa de beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado, Chiquitunga, atendiendo que se prevé una masiva asistencia al histórico evento, en el estadio del club Cerro Porteño.

El comisario Édgar Meza, jefe de Prevención y Seguridad del área metropolitana, manifestó que desde las 11.30 pondrán en marcha el operativo de seguridad en cooperación con la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

"Tenemos personal suficiente para el acompañamiento correspondiente de este evento", remarcó el jefe policial.

La beatificación de Chiquitunga se llevará a cabo el sábado a las 16.30 en el Estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, la Nueva Olla, con capacidad para 45.000 espectadores. La misa de beatificación será desde las 16.30 y prevén que el acto se extienda hasta las 18.30.

“La mayor concentración de agentes será en inmediaciones del estadio del club”, remarcó en contacto con la 780 AM.

Por último, instó a los fieles a colaborar con la Policía y los servidores para que el acto religioso se desarrolle con normalidad.

"Afortunadamente hoy no tendremos barras organizadas o grupos vandálicos. Instamos a los fieles que asisten al evento religioso a colaborar con nosotros para que sea una verdadera fiesta", manifestó.

Una de las atracciones de la celebración es el retablo preparado por el artista Koki Ruiz. El rostro de la venerable paraguaya será descubierto durante el acto central.