La VoZ digital | México imparable, derrotó y eliminó a Corea del Sur

2018-06-23 | 16:10

Mundial Rusia 2018

México imparable, derrotó y eliminó a Corea del Sur
103

Gentileza Gentileza
La selección de fútbol de México venció 2-1 a Corea del Sur con goles de Carlos Vela y Javier Hernández y quedó a un paso de meterse a los octavos de final, a la espera del resultado del partido que juegan más tarde el sábado Alemania y Suecia por el Grupo F del Mundial.

Con la victoria, el "Tri" registra seis puntos en el primer lugar del Grupo F, donde Suecia tiene tres. Alemania no ha sumado, al igual que los coreanos, que tras su segunda derrota sellaron su eliminación.

"El fútbol mexicano está siendo bien representado por este grupo de jugadores, ahora lo más importante es mantener la humildad. Fue un muy buen juego, terminarnos siendo superiores y merecimos el partido", dijo el técnico Juan Carlos Osorio a la transmisión oficial.

Vela anotó de penal el primer gol a los 26 minutos con un zurdazo que engañó al portero Hyeonwoo Jo, que se lanzó hacia su costado derecho.

El árbitro serbio Milorad Mazic marcó la pena máxima después de que Hyunsoo Jang tapó con la mano un centro enviado por Andrés Guardado.

 

 

elcomercio.pe