La VoZ digital | Feligresía católica preparada para acto de beatificación de Chiquitunga

2018-06-23 | 16:24

Chiquitunga

Feligresía católica preparada para acto de beatificación de Chiquitunga
103

Gentileza Gentileza
Puntualmente a las 14:00 arrancó la ceremonia previa a la beatificación de la que en horas más será la primera beata paraguaya, María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida por “Chiquitunga”. Los devotos van copando la Nueva Olla Azulgrana y ya disfrutan de los cánticos que honran la figura de la mujer de Dios.

Para las 16:30 horas se prevé la misa de Beatificación de la primera santa paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado, Chiquitunga.

A estas horas el estadio del Club Cerro Porteño, está casi repleto debido a la cantidad de fieles católicos que llegan para la el histórico evento.

Entre los marianos que asisten al estadio vienen personas del extranjero, en su mayoría integrado por jóvenes y religiosos.

Se prevé que las altas autoridades del Gobierno también lleguen para la misa, que será presidida por el Cardenal Ángelo Amato, el delegado del Sumo Pontífice.

Chiquitunga se convertirá en la primera mujer paraguaya, en ser beatificada. También será la segunda compatriota en los altares, luego de San Roque González de Santa Cruz.

 

 

fuente: 780 a.m.