La VoZ digital | Domingo fresco y lluvioso

2018-06-24 | 09:57

Clima

Domingo fresco y lluvioso
103

Gentileza. Gentileza.
Fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados a fuertes del sur. Precipitaciones dispersas. Temperaturas mínimas de 12 y máximas de 17 grados.

Con el ingreso de un frente frío, ya soplan vientos moderados a fuertes del sector sur en gran parte de la Región Oriental y el Bajo Chaco. La intensidad del mismo durante la madrugada de hoy domingo, dieron los siguientes valores: Pilar, 73 Km/h; Ayolas: 64 km/h; Gral Delgado: 60 Km/h; San Cosme y Damián: 55 Km/h; y el Aeropuerto Silvio Pettirossi: 50 Km/h.

Los valores parciales de precipitación oscilaron entre 2 y 6 mm., en localidades del sur y este del país. Los vientos seguirían con intensidad moderada a fuerte y las lluvias en forma de llovizna intermitente durante la jornada de hoy.

El ambiente será predominantemente fresco, con sensaciones frías en el centro y sur de la Región Oriental. El día de mañana lunes, las condiciones no cambian, el cielo permanecería mayormente nublado con lloviznas intermitentes y vientos del sureste; con ambiente fresco a nivel país e inclusive frío en el sur.

 

Fuente Dirección de Meteorología