La VoZ digital | Detuvieron a "Pánico", supuesto integrante del PCC

2018-06-25 | 07:35

Narcotráfico

Detuvieron a "Pánico", supuesto integrante del PCC
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Agentes de investigación de delitos detuvieron a Arnaldo Romero Ruiz, alias Pánico, de 24 años, quien sería integrante del grupo criminal brasileño Primer Comando Capital PCC. El procedimiento se dio en Ciudad del Este.

El sospechoso registra tres antecedentes por robo agravado y hurto agravado. En poder del mismo fue incautado un revólver calibre 38 con seis cartuchos.

El hombre fue aprehendido este sábado sobre la calle Fortín Toledo, en el barrio Ñasaindy de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

La Policía Nacional realizaba una investigación referente a la supuesta presencia en el país de integrantes del Primer Comando Capital (PCC), con supuestas intenciones de realizar hechos punibles de gran envergadura en esa zona del país.

Los uniformados interceptaron al hombre en la vía pública luego de que haya salido de un recinto privado. Los agentes intentaron identificar al hombre, quien al verlos intentó desenfundar un arma de fuego que traía en la cintura. Tras un forcejeo con las autoridades se logró su aprehensión.

Se dio participación a personal de la Secretaría del Comando Tripartito (Delegación Paraguaya) a fin de que los mismos, mediante el convenio de cooperación con la Policía Federal del Brasil, provean datos a la presente investigación que confirmen la relación del aprehendido con la organización criminal PCC.

 


Fuente: Última Hora