La VoZ digital | Cerro gana y sigue firme en la punta

2015-10-18 | 23:00

Torneo Clausura

Cerro gana y sigue firme en la punta
103

Los jugadores de Cerro se despiden con aplausos de su público. Los jugadores de Cerro se despiden con aplausos de su público.
Cerro Porteño derrotó a San Lorenzo con un gol de tiro libre de Jonathan Fabbro y mantiene la diferencia de cuatro puntos de Olimpia, su inmediato perseguidor.

El primer tiempo fue un partido parejo, donde ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar.

Sin embargo, recién en el minuto 61 llegó el gol a través de un tiro libre de Jonathan Fabbro, tanto que le dio la victoria al Ciclón.

San Lorenzo, cuyo descenso es inminente, no pudo revertir la situación y se le complicó aún más el partido con la expulsión de Alex Garcete en el minuto 82, por doble amonestación.

Casi al término del partido también fueron expulsados Cecilio Domínguez (Cerro) y Blas Irala (San Lorenzo). El primero prácticamente se pierde el compromiso ante Olimpia porque recibió la roja directa, por la cual le sancionarían por dos partidos.

El Ciclón suma 35 puntos en el torneo.

Diego Lugano y Bruno Valdez se hicieron amonestar para sumar su quinta tarjeta amarilla, de tal forma a estar impedidos ante General Díaz en la próxima fecha, pero llegarán habilitados para el superclásico.