La VoZ digital | Loizaga aboga por aceptación de notas reversales

2018-06-25 | 08:52

EBY

Loizaga aboga por aceptación de notas reversales
103

Gentileza. Gentileza.
El Canciller Eladio Loizaga señaló que si la Cámara de Senadores rechaza las notas reversales, Paraguay quedará nuevamente en foja cero y con desorden administrativo.

Loizaga manifestó que si la Cámara de Senadores rechaza las notas reversales que modifican el Tratado de la hidroeléctrica en lo referente al pago de la deuda, Paraguay quedará nuevamente en foja cero, y la entidad continuará con el desorden administrativo, y se pospondrán otras obras.

Así también recalcó que las negociaciones se tendrán que realizar otra vez con el presidente de Argentina, Mauricio Macri estará al frente por dos años más.

Loizaga señaló además que para recurrir a La Haya, primero se deben agotar las instancias establecidas en el propio tratado.

"Yo estoy convencido que vamos a tener la posibilidad de aprobar y si no, que se queden a debatir los senadores que estuvieron a favor de la ingeniería financiera, que señalen, que digan. Es una cobardía y no sacar la cara, dicen que este Gobierno está haciendo mal, pero por qué ellos firmaron, que saquen la cara, que justifiquen. Demasiado fácil es agarrar esconderse en la noche", puntualizó.

 

Fuente Radio 1000