La VoZ digital | Honor Colorado y Colorado Añetete rompen dialogo, de nuevo

2018-06-25 | 17:51

ANR dividido

Honor Colorado y Colorado Añetete rompen dialogo, de nuevo
103

Gentileza Gentileza
Lo anunció el propio presidente del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana. Manifestó que se agotaron los esfuerzos en pos de la unidad y lamentó no haber obtenido el éxito deseado.

El presidente del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana mediante su cuenta de twitter comunicó que ese movimiento se retira de la mesa de negociaciones con Colorado Añetete.

Es una consecuencia que deriva de la situación actual del presidente Horacio Cartes quien había renunciado el 28 de mayo para jurar como senador, pero que por falta de quorum en ambas cámaras no se analiza aceptar esa dimisión pues hasta ahora no están seguros los votos.

En su tweet, Alliana sostiene que se agotaron todos los esfuerzos por la unidad del partido Colorado y lamentablemente no se obtuvo el éxito deseado.

Con respecto a la postura del líder del Movimiento Añetete, el presidente electo Mario Abdo Benítez, éste dijo que dejaba el tema en manos de los senadores y que trataría de no involucrarse.

El presidente de la República, Horacio Cartes, desde las elecciones generales, donde resultó como ganador Marito, instó a los integrantes de agotar las instancias hasta conseguir la unidad dentro del Partido "sin ningún tipo de condicionamientos" y así brindar la gobernabilidad necesaria al presidente electo.

 

 

fuente: 780 a.m.