La VoZ digital | Alliana dice que Mario Abdo debe tener una actitud más conciliadora

2018-06-26 | 09:26

Juramento o no juramento

Alliana dice que Mario Abdo debe tener una actitud más conciliadora
103

Gentileza. Gentileza.
"Mario Abdo es el que tiene la lapicera. Creo que como presidente de la República debería tener otra actitud y ser más conciliador y dejar de lado cierto orgullo", dijo el Presidente de la ANR, Pedro Alliana.

Alliana, manifestó que los integrantes de Colorado Añetete cumplen los fallos cuando les conviene; sin embargo, dijo entender que la decisión de no acompañar la renuncia y posterior juramento de Horacio Cartes es una jugada política. Asimismo, señaló que Mario Abdo Benítez como presidente de la República tiene que tener una actitud más conciliadora y dejar de lado cierto orgullo.

Agregó que Honor Colorado ya tiró la toalla con respecto a la aceptación de la renuncia del presidente de la República, no obstante en el escenario aparecieron los senadores (Colorado Añetete) Silvio "Beto" Ovelar y Juan Carlos "Kale" Galaverna, quienes dieron esperanzas al sector.

Alliana recordó que las declaraciones de Mario Abdo Benítez en Ciudad del Este tampoco fueron muy agradables. Sin embargo, como titular del Partido Colorado muchas cosas "se aguantó y se tragó".

"¿Quién se puede enojar ? Castiglioni, porque lo traté de traidor y de cobarde, después al resto no sé qué otras palabras pudo afectar demasiado a alguna persona o a algún equipo. Es más ya había colmado el vaso. Le abrí las puertas, les recibí otra vez, di la vuelta la página después de todo lo que dijeron de mí. Un año ocho meses no se fueron al Partido, después cuando necesitaron de nosotros y de los recursos del Partido aparecieron", puntualizó Alliana.

Reconoció que Mario Abdo Benítez es quien tiene la lapicera, pero como presidente de todos los paraguayos, de todos los colorados, debería tener otra actitud, ser un poco más conciliador y dejar de lado el orgullo. "Hay cosas que vos en política hermano querido y cuando ocupas ciertos cargos tenes que dejar de lado. Dejar de lado tu orgullo, dejar un poco de lado tu soberbia y empezar a trabajar", puntualizó.

 

Fuente Radio 1000