La VoZ digital | Siete agentes de la Senad enfrentarán juicio oral en julio

2018-06-26 | 15:21

Homicidio

Siete agentes de la Senad enfrentarán juicio oral en julio
103

Gentileza Gentileza
El Tribunal de Sentencia integrado por Dina Marchuk (presidente), Julio Granada y Olga Letizia De Gásperi (miembros) fijó para el próximo 18 de julio a las 8:30 horas el juicio oral y público de los siete agentes de la Senad procesados por la muerte de una niña. El juicio se llevará a cabo en la sala de juicios orales del juzgado de primera instancia de la ciudad de Luque.

El Ministerio Público presentó la acusación por homicidio doloso en grado de tentativa contra los procesados: Nicolás Fernando Cáceres Oviedo, Cristhian Osmar Moran Galeano, José Domingo López Orrego, Ignacio Alcides Sosa Pineda, Emilio José Vall Sánchez, José Sánchez López y Luis Ángel Servían Rotela. Todos ellos deberán responder por la muerte de una nena de tres años sucedido durante un procedimiento fallido en un establecimiento ubicado en la localidad de Nueva Italia, Departamento Central.

Las agentes fiscales Mirtha Rivas y su coadyuvante, Carina Sánchez, forman parte del equipo de investigadores que cumplió diversas diligencias en torno al caso que derivó en la muerte de la menor, y en las heridas de bala a un tío de la misma. Los disparos se hicieron en un cañaveral, el sábado 18 de junio de 2016 en el establecimiento denominado “Manuelita”.

 

 

 

Fuente: Judiciales.net