La VoZ digital | Anuncian más lluvias para este jueves

2018-06-28 | 08:06

Clima

Anuncian más lluvias para este jueves
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas Temperaturas mínimas de 20 y máximas de 24 grados.

Precipitaciones con tormentas eléctricas comenzaron a desarrollarse sobre el Chaco paraguayo y el norte de la región Oriental durante la noche de ayer, extendiéndose luego sobre el centro y este de la región Oriental en el transcurso de la madrugada; núcleos de tormentas dispersos siguen afectando a varios puntos del país y según los últimos análisis se prevé que dicha condición de inestabilidad persista durante gran parte de la jornada de hoy, sobre todo en el centro y sur de la región Occidental y el centro, sur y este de la Oriental, no descartando que puntualmente sigan presentándose tormentas fuertes.

Mañana viernes seguirían las lluvias, aunque de manera más dispersa sobre todo en el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el fin de semana se observa muy baja probabilidad de lluvias. 

Con las lluvias de hoy y mañana no se espera ningún descenso de la temperatura, seguirá el ambiente predominantemente cálido, e incluso caluroso durante el fin de semana.

 

Fuente Dirección de Meteorología