La VoZ digital | Detienen a un hombre que habría abusado de su hija de cinco

2018-06-28 | 09:03

Ñeembucu

Detienen a un hombre que habría abusado de su hija de cinco
103

Gentileza. Gentileza.
Un hombre de 49 años fue detenido el domingo luego de ser denunciado por supuestamente haber abusado de su hija de 5 años. El hecho se habría registrado en la vivienda del padre de la niña, en el departamento de Ñeembucú.

Según la denuncia realizada por la madre (41), sus dos hijas, de 5 y 12 años, fueron retiradas por el papá, quien las llevó a su casa el día sábado, como era habitual. Cuando regresaron de la visita, notó que las niñas estaban asustadas y llorando, pero no respondieron cuando les consultó qué les sucedía.

Posteriormente, por la mañana del domingo, la mujer insistió y fue cuando las hermanitas revelaron que el padre había, supuestamente, abusado de la niña de 5 años. La madre entonces revisó a la menor y pudo observar lesiones genitales y manchas de sangre en su ropa interior.

El hecho se habría registrado, según el informe policial, entre las 21.00 y las 22.00 horas. La víctima fue inspeccionada en un hospital y el informe médico fue entregado al Ministerio Público, que ordenó la detención del hombre.

 

Fuente Ultima Hora