La VoZ digital | Detienen a un hombre que habría abusado de su hija de cinco

2018-06-28 | 09:03

Ñeembucu

Detienen a un hombre que habría abusado de su hija de cinco
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Un hombre de 49 años fue detenido el domingo luego de ser denunciado por supuestamente haber abusado de su hija de 5 años. El hecho se habría registrado en la vivienda del padre de la niña, en el departamento de Ñeembucú.

Según la denuncia realizada por la madre (41), sus dos hijas, de 5 y 12 años, fueron retiradas por el papá, quien las llevó a su casa el día sábado, como era habitual. Cuando regresaron de la visita, notó que las niñas estaban asustadas y llorando, pero no respondieron cuando les consultó qué les sucedía.

Posteriormente, por la mañana del domingo, la mujer insistió y fue cuando las hermanitas revelaron que el padre había, supuestamente, abusado de la niña de 5 años. La madre entonces revisó a la menor y pudo observar lesiones genitales y manchas de sangre en su ropa interior.

El hecho se habría registrado, según el informe policial, entre las 21.00 y las 22.00 horas. La víctima fue inspeccionada en un hospital y el informe médico fue entregado al Ministerio Público, que ordenó la detención del hombre.

 

Fuente Ultima Hora