La VoZ digital | Peña habla de falta de liderazgo en Colorado Añetete

2018-06-28 | 09:38

Juramento o no juramento

Peña habla de falta de liderazgo en Colorado Añetete
103

Gentileza. Gentileza.
El exprecandidato a la Presidencia Santiago Peña, dijo que la falta de liderazgo del nuevo gobierno produjo enormes retrocesos en este período de transición.

Peña, cuestionó la actitud de confrontación que asumen varios referentes de Colorado Añete, señalando que esas prácticas representan a la “vieja política”.

“Le guste o no le guste a Mario Abdo Benítez, él fue electo por el Partido Colorado, su casa es el Partido Colorado, y todos esperábamos que él sea un factor de unión, fue lo que él dijo en la campaña, que él iba a ser un factor de unión y no un factor de desunión, pero lastimosamente hoy lo que estamos viendo no es muy alentador”, enfatizó.

A criterio del exministro de Hacienda, la falta de liderazgo del nuevo gobierno, generó enormes retrocesos en este período de transición, principalmente en el Congreso Nacional, donde se aprobaron “cosas que no tienen mucho sentido” como el nuevo régimen de jubilación de los legisladores, la eliminación del IVA a las cooperativas, entre otras cuestiones.

“Hoy se están dando retrocesos más que avances en este período de transición y esto solo le va a perjudicar a los paraguayos de manera directa, pero después va a ser al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que va a ser su gestión la que va estar ensombrecida”, sentenció.

 

Fuente Radio 1000