La VoZ digital | "Negociar con Lugo es perder el tiempo", Calé sobre negociaciones de "Cachito" Salomón con el Frente Guazu

2018-06-28 | 15:42

Senado

"Negociar con Lugo es perder el tiempo", Calé sobre negociaciones de "Cachito" Salomón con el Frente Guazu
103

Gentileza Gentileza
El senador Juan Carlos negó que esté negociando con el presidente del Congreso, Fernando Lugo, la conformación de la mesa directiva y la situación de Nicanor Duarte Frutos y Horacio Cartes.

Galaverna llegó poco después del mediodía a la residencia del presidente electo, Mario Abdo Benítez, donde a estas horas se realiza una reunión entre los senadores de la bancada Añetete.

Al ser consultado sí es que está conversando con el presidente del Congreso, Fernando Lugo, sobre la posibilidad de que Rodolfo Friedmann y Mirta Gunsinky sean convocados en reemplazo de Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos respectivamente, Galaverna dijo que “yo no negocio con Lugo, porque negociar con Lugo es perder el tiempo”.

Otro de los que llegó hasta la residencia de Abdo Benítez, fue el senador Oscar ‘Cachito’ Salomón, quien manifestó sus intenciones de presidir el Congreso, pero que no puede dar una respuesta acerca de los números que tendría. “Creo que tengo la trayectoria y la experiencia”, expresó.

Salomón indicó que tiene buen relacionamiento con gente de otras bancadas y que hablará con todos de ser necesario, una vez que se tenga el consenso dentro de Añetete.

Cachito manifestó que no tiene conocimiento acerca de la decisión que tomará el senador Fernando Lugo, sobre la convocatoria o no a juramento a Nicanor Duarte Frutos y Horacio Cartes.

 

 

 

Fuente: HOy digital