La VoZ digital | El Colorado-Añetete Miguel Cuevas, nuevo titular de Diputados

2018-06-30 | 12:02

Diputados

El Colorado-Añetete Miguel Cuevas, nuevo titular de Diputados
103

Gentileza Gentileza
El diputado Miguel Cuevas (ANR – Colorado Añetete) fue electo como presidente de la Cámara Baja para el periodo parlamentario que inicia en la fecha. El legislador se impuso con 42 votos a favor al liberal Pastor Vera Bejarano, quien logró 38 votos.

“Realmente no tengo palabras para agradecer a mis pares que depositaron su voto de confianza hacia mi persona. Les aseguro que con esfuerzo y trabajo”, expresó el parlamentario colorado tras imponerse en la votación al candidato propuesto por el PLRA, con acompañamiento del cartismo.

Cuevas prometió a sus colegas que pondrá el mayor empeño posible para honrar la confianza depositada en su candidatura, así como a los parlamentarios que no apoyaron su postulación para el cargo. Nombró específicamente al diputado Arnaldo Samaniego.

Agradeció también al presidente de la República electo, Mario Abdo Benítez, y al vicepresidente Hugo Velázquez, por la confianza y el apoyo para ocupar la titularidad de la Cámara de Diputados, en el periodo legislativo 2018 – 2019.

 

 

fuente: 780 a.m.