La VoZ digital | Concejal de Ybycuí denunció por corrupción al nuevo titular de Diputados

2018-07-02 | 15:13

Diputados

Concejal de Ybycuí denunció por corrupción al nuevo titular de Diputados
103

Diputado Miguel Cuevas, denunciado por corrupción ante la Contraloría Diputado Miguel Cuevas, denunciado por corrupción ante la Contraloría
El concejal municipal de Ybycuí, Ezequiel Cáceres, denunció al nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, por corrupción durante su gestión como gobernador de Paraguarí.

La denuncia fue presentada ante la Contraloría General de la República y el Ministerio Público de la ciudad de Paraguarí, informó este lunes NoticiasPy.

Cáceres indicó que la denuncia fue presentada por desfalco, corrupción y mala ejecución del almuerzo escolar.

Entretanto, la agente fiscal que lleva la causa, Sonia Sosa, indicó que no encontró ninguna anomalía en las ejecuciones presupuestarias de la Gobernación.

“Recibí los datos de la Contraloría de la administración de Cuevas y no encontré nada raro”, remarcó la fiscal.

Por su parte, el denunciante cuestionó el actuar de la representante del Ministerio Público. Adelantó que recusará a la misma por parcialidad manifiesta.

“Como fiscal, aplazada, porque ella es representante de la sociedad. Vamos a recusarle a esta fiscal. Tenemos miel que se compró a G. 67.000 el litro”, reprochó.

Luego de una reñida votación, Miguel Cuevas (ANR), el candidato de Colorado Añetete, fue elegido como nuevo presidente de la Cámara de Diputados y asumió el cargo en reemplazo de Pedro Alliana.

 

 

 

FUENTE: UltimaHora