La VoZ digital | Lluvia y más lluvia para este martes

2018-07-03 | 08:20

Clima

Lluvia y más lluvia para este martes
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Fresco, cielo nublado, vientos moderados a fuertes del sur. Precipitaciones. Temperaturas mínimas de 13 y máximas de 18 grados.

La incursión de un frente frío sobre nuestro país generó algunas lluvias leves y la rotación del viento desde el sector sur con intensidad moderada; algunos datos indican valores de: 65 km/h en Villarrica, 56 km/h en Pilar; 53 km/h en Gral. Delgado y San Cosme y San Damián y 55 km/h en la Secretaría Nacional de Deportes (Central) por citar los más importantes.

Los pronósticos indican que para hoy martes se mantiene la probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del país a excepción del noreste de ambas regiones, de igual manera se esperan algunas lluvias dispersas durante las primeras horas de mañana miércoles especialmente sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco. A partir del jueves la probabilidad de lluvias disminuye nuevamente.

Hoy el ambiente predominará fresco sobre los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco, y algo cálido sobre el noreste de ambas regiones. Apartir de la tarde del jueves se prevé un aumento de la temperatura del aire, tornándose hasta caluroso a partir del mismo día.

 

Fuente Dirección de Meteorología