La VoZ digital | Padre lamenta que agresores de su hijo vuelvan al Colegio

2018-07-03 | 10:18

Agresión

Padre lamenta que agresores de su hijo vuelvan al Colegio
103

Gentileza. Gentileza.
Pedro Benítez, padre del estudiante del Colegio San José que fue víctima de una supuesta agresión por parte de alumnos de otro curso, lamentó el fallo de la justicia que concedió un amparo judicial para que los adolescentes que habían sido expulsados por los actos violentos, sean admitidos de nuevo en la institución.

“Estamos destrozados, estamos mal, mi hijo está con una depresión tremenda, justo que en estos días se estaba decidiendo volver al colegio, estaba animado porque estaba en contacto con sus compañeritos, con algunas compañeras, le estaban animando a volver al colegio”, manifestó Benítez.

Mencionó que su hijo incluso había superado sus miedos gracias a un tratamiento psicológico que estaba siguiendo, pero acotó que el fallo judicial echa todo ese trabajo por tierra.

Dijo que la única salida es el traslado de su hijo a otra institución educativa, resaltando que es imposible que él conviva con sus agresores.

“Ver el sufrimiento del hijo, fijate él ahora ya con solo pensar que va a cambiar su hábitat, su colegio, va a perder todos los compañeros que están con él desde el pre-escolar, toda su infancia, todo lo mejor que uno tiene en la vida, y tenemos que cambiarle ahora, es desastre, es feo, es complicado”, expresó entre llantos el señor Pedro Benítez.

 

Fuente Radio 1000