La VoZ digital | "Los que decían que Lugo era el más terrible violador de la Constitución hoy no tienen ningún problema en andar de la manito con él"

2018-07-03 | 12:07

Juramento o no juramento

"Los que decían que Lugo era el más terrible violador de la Constitución hoy no tienen ningún problema en andar de la manito con él"
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El senador colorado, Juan Carlos Galaverna, salió al paso de los sectores que lo cuestionan tanto a él como a sus colegas Enrique Bacchetta y Silvio Ovelar, por supuestamente “pactar con el cartismo” por el simple hecho de defender la idea de que tanto el actual presidente, Horacio Cartes, como el exmandatario, Nicanor Duarte Frutos, deben asumir sus respectivas bancas en la Cámara Alta.

“Ayer decían que Lugo era el más terrible violador de la Constitución cuando se reunían en la bancada del Frente Guasu a tomar decisiones en nombre del Senado, hoy no tienen ningún problema en andar de la manito, pero basta de tanta hipocresía y de tanto cinismo por Dios”, expresó.

Galaverna volvió a aclarar en otro momento que el extitular del Congreso, Fernando Lugo, no prestó juramento para este período, teniendo en cuenta que “uno no puede tomarse juramento a sí mismo”.

“Si él solo impidió el juramento de un senador electo, proclamado y respaldado por una orden judicial, por qué el pleno no podría impedir que jure este bárbaro”, enfatizó.

No obstante dijo que los pronósticos que tiene sobre la posibilidad de no permitirle a Lugo que jure son desfavorables, teniendo en cuenta que el exobispo cuenta con el apoyo de un importante medio de prensa.

“ABC pues le dio el título ahora de constitucionalista a Lugo, de defensor de la Constitución, en tapa, sin asco, sin rubor alguno”, aseveró.

 

Fuente Radio 1000