La VoZ digital | “Me consta que a Mario Abdo Benítez le interesa que Nicanor sea senador”, Calé Galaverna

2018-07-03 | 19:04

Juramento

“Me consta que a Mario Abdo Benítez le interesa que Nicanor sea senador”, Calé Galaverna
103

Gentileza Gentileza
El senador Juan Carlos Galaverna aseguró que corresponde que el expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, asuma su banca en el Senado. Dijo además que es muy probable que esta noche se defina el mecanismo a ser implantado para su juramento.

Galaverna expresó que Nicanor Duarte Frutos es uno de los hombres más preparados en la política paraguaya. "Con todo el alma quiero que Nicanor sea senador, no solo porque le corresponde, sino porque puede ser un aporte muy importante para el Congreso”, señaló Calé en contacto con Radio Ñandutí.

Dijo además que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, "se juega por la incorporación de Nicanor al Senado. “Me consta que a Mario Abdo Benítez le interesa que Nicanor sea senador”, aseguró.

Señaló que se convirtió el caso Nicanor es una "especie de llave" que abriría la puerta a Horacio Cartes para su incorporación.

Galaverna explicó que se están analizando "varias recetas" para proceder al juramento de Duarte Frutos y que es muy probable que dichas acciones se definan esta noche, donde prevé una reunión entre legisladores.

“Cometimos la torpeza política de no hacerle jurar el sábado y ahora estamos en esta situación”, apuntó el senador Galaverna.

 

 

 

Fuente: Hoy digital