La VoZ digital | Parlasuariano cantinflea y avergüenza al país

2018-07-04 | 07:47

Parlasur

Parlasuariano cantinflea y avergüenza al país
103

Gentileza. Gentileza.
Para desgracia nuestra, el parlasuriano Neri Olmedo fue entrevistado por un medio internacional, tras la primera sesión del Parlasur en Montevideo. Dejó en claro que ni siquiera puede cerrar sus ideas y la escasa preparación que posee para el cargo.

Neri Olmedo (Alianza Ganar) asumió su banca en el Parlamento del Mercosur (Parlasur) en una sesión en Montevideo. Luego de ésta, fue entrevistado por una periodista. En primer lugar, la comunicadora le preguntó cuáles son los desafíos que tendrá al asumir como parlamentario.

Su respuesta fue: “Buscar coordinar a todos los parlamentarios, en especialmente a los países miembros plenos del Mercosur y así sucesivamente ir encarando, buscando la mejor calidad de vida a todas las familias del equipo del Mercosur (sic)”.

Asimismo, también le consultó cuál será su enfoque de trabajo en el Mercosur, a lo cual Olmedo respondió cuanto sigue: “Hace tiempo yo que pensaba hacer, coordinar con el parlamentario, buscar más, quiero que se respete la Constitución y el reglamento del Mercosur porque Paraguay es un país con pocas posibilidades económicas, que falta muchas cosas, y bueno, yo para eso pone mi esfuerzo y educar, mediar a lo que se puede hacer a través del Mercosur (…) Y bueno, espero que me da un manito cada uno (sic)”.

 

 

Fuente ABC DIGITAL