La VoZ digital | Caminera movilizará a 95 inspectores en la Expo MRA 2018

2018-07-04 | 14:53

Expo 2018

Caminera movilizará a 95 inspectores en la Expo MRA 2018
103



  •  


Gentileza Gentileza
En el marco de la 37 edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso, a llevarse a cabo desde el sábado 7 al domingo 22 de julio del corriente año, la Patrulla Caminera movilizará a 95 agentes para agilizar la circulación de vehículos automotores en los alrededores del campo ferial.

Uno de los objetivos importantes de este operativo será velar y preservar la integridad física de los visitantes de la Expo feria.

La cobertura de la Caminera abarcara desde el kilómetro 12 hasta el 15 de la ruta Nº 9 “Don Carlos Antonio López”, de lunes a domingo de 8 a 16 horas y de 16 a 24 horas, con la posibilidad de prolongación conforme a las necesidades.

Los puestos de coberturas serán:

1.      Frente a la entrada principal de la ARP

2.      Frente a la segunda entrada de la Expo

3.      Frente a la Estación de Servicios “PETROBRAS” (retorno conforme necesidad)

4.      En la intersección de la calle Mariscal López y Ruta 9, al igual que en las estaciones de semáforos de las inmediaciones y del control de estacionamiento sobre las banquinas, de acuerdo a las necesidades.

 La base de operaciones de la Patrulla Caminera estará ubicada en un destacamento transitorio que estará ubicado frente al campo de exposición.

Para todo este servicio se contará con un ómnibus, una camioneta Patrullera, un camión grúa y 2 motocicletas de cilindrada superior.

 

 

 

Fuente: MOPC