La VoZ digital | BECAL cierra mañana viernes dos nuevas convocatorias para becas

2018-07-05 | 08:53

BECAL

BECAL cierra mañana viernes dos nuevas convocatorias para becas
103

Gentileza. Gentileza.
El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) cierra dos nuevas convocatorias mañana viernes 6 de julio. Por un lado, a las 15:00 horas fenece el llamado a las becas de Postdoctorado 01, dirigido a investigadores paraguayos y, por el otro, a las 12:00 horas finaliza el llamado de Chile 01 para Especialización en gestión e innovación directiva, dirigida a profesionales de la educación.

La convocatoria Chile 01 para la Especialización en gestión e innovación directiva está dirigida a profesionales de la educación de nacionalidad paraguaya o naturalizados, que cumplen funciones en instituciones educativas de gestión oficial y privadas subvencionadas o del nivel central del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

 

El perfil requerido para las 200 plazas disponibles es: Coordinadores Departamentales, Supervisores Pedagógicos y Administrativos; Directores y Vicedirectores de Escuelas, Colegios e Institutos de Formación Docente de gestión oficial y privada subvencionada; Directores generales, directores de nivel y jefes de Dpto. de la Administración Central del MEC.

 

El curso se desarrollará en forma virtual y presencial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile.

 

La guía de bases y condiciones se encuentra en: http://www.becal.gov.py/docentes-chile-01/

 

Para postularse solicite usuario y contraseña en: https://spi.conacyt.gov.py/user

Para completar el CVpy solicite usuario y contraseña en: https://cv.conacyt.gov.py/user

 

Por otra parte, la convocatoria para Postdoctorado 01 está dirigida a investigadores/as paraguayos, quienes podrán ampliar sus investigaciones en las mejores universidades y centros de investigación del extranjero a partir del segundo semestre del 2018.

 

La Guía de Bases y Condiciones está disponible en:

http://www.becal.gov.py/guia-de-bases-y-condiciones-2/

 

Para postularse solicite usuario y contraseña en: https://spi.conacyt.gov.py/user

Para completar el CVpy solicite usuario y contraseña en:

https://cv.conacyt.gov.py/user

 

 

Fuente Ministerio de Hacienda